Saltear al contenido principal

976 388 011 saden@saden.org

CARTA DEL PRESIDENTE

Estimados compañeros y amigos:

Me alegra mucho dirigirme de nuevo a vosotros para anunciaros la celebración de nuestro XII Congreso de la SADEN que tendrá lugar en Zaragoza los días 21, 22 y 23 de febrero del 2018.

Como es habitual, en el programa hemos querido incluir los temas de actualidad e interés en nuestra especialidad. Para ello contaremos con moderadores y ponentes de reconocido prestigio y con dedicación a esas cuestiones, de forma que estamos esperanzados en que el Congreso os resulte atractivo y sirva para compartir conocimientos y experiencias. Se han planteado mesas redondas de obesidad, hipófisis, diabetes, Endocrinología clínica y un taller para enfermería de Endocrinología y Nutrición. En la página Web de la Sociedad podéis consultar el programa preliminar.

Contamos con vuestras aportaciones científicas al Congreso en forma de comunicaciones que podrán enviarse hasta el 23 de enero con los requisitos que se indican en la página Web.

Me es muy grato presentar a los nuevos cargos que se incorporaron en el año 2017 de acuerdo con las decisiones tomadas en las últimas Asambleas. Así, se incorporaron, el Vicepresidente, Francisco Losfablos; la Secretaria, María José Pamplona, y el Vocal, Luis Irigoyen. Ya se había incorporado como Tesorera, Amaya Barragán en 2016.

Durante el Congreso tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria.

De nuevo, tenemos la satisfacción de informar que el congreso ha sido acreditado por la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias de Aragón.
Además del encuentro científico, esperamos que el evento sea una nueva oportunidad para estrechar y enriquecer nuestras relaciones personales y de amistad.

Desde la Junta Directiva, nos ponemos a vuestra disposición. Un cordial saludo.

Vicente Blay Cortés
Presidente de la Sociedad Aragonesa de Endocrinología y Nutrición

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Para inscripción gratuita en el Taller de enfermería pincha AQUÍ

INSTRUCCIONES PARA COMUNICACIONES

CONTACTO

Paseo Ruiseñores, 2, 50006 Zaragoza

976 388 011

saden@saden.org

SÍGUENOS EN LAS REDES