Saltear al contenido principal

976 388 011 saden@saden.org

XI Congreso de SADEN

Queridos amigos y compañeros.

Un año mas, nos reunimos para la celebración del XI Congreso de la SADEN que se realizará los días 6, 7 y 8 de abril próximos.

El programa nos ofrece una puesta al día y revisión en temas de actualidad e interés en nuestra especialidad. Contamos con moderadores y ponentes de reconocido prestigio para abordar dichos temas y esperamos que os resulte atractivo y nos sirva para compartir conocimientos y esperiencias. En el se incluyen mesas redondas de tiroides, diabetes, lípidos y riesgo CV, nutrición y endocrinología clínica. Dicho programa preliminar puede consultarse en la página Web de la Sociedad.

Esperamos contar con vuestras aportaciones científicas por medio de las comunicaciones al congreso que podrán enviarse hasta el 15 de marzo con los requisitos que se indican en la página Web.

Este año corresponde proceder al turno de renovación de cargos como se establece en los Estatutos de la Sociedad, que incluyen los de Presidente, y Tesorero. De igual forma y tal como se votó por unanimidad en la Asamblea del anterior congreso, se elegirán tambien los cargos de Vicepresidente, Secretario y Vocal que ejercerán dicho cargo como electos durante el próximo año hasta la renovación definitiva y automática de los mismos en el próximo mes de Febrero de 2017.

Los candidatos a ocupar los cargos enviaran sus candidaturas a la Secretaria de la Sociedad (yblasco@yahoo.com), con fecha límite el 15 de marzo. La renovación de cargos de la Junta Directiva tendrá lugar durante la Asamblea General Ordinaria que se celebrara con motivo del congreso.

Tenemos la satisfacción de informar que dicho congreso ha sido declarado de interés cientifico y sanitario para la comunidad de Aragon y esta pendiente de confirmación como actividad acreditada por la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias de Aragón.

Esperamos que aparte de la actividad cientifica sea un punto de encuentro para enriquecer nuestras relaciones personales y de amistad.

Desde la Junta Directiva, nos ponemos a vuestra disposición.

Un cordial saludo

CONTACTO

Paseo Ruiseñores, 2, 50006 Zaragoza

976 388 011

saden@saden.org

SÍGUENOS EN LAS REDES