Saltear al contenido principal

976 388 011 saden@saden.org

La Sociedad Aragonesa de Endocrinología y Nutrición (SADEN) es una sociedad científica, fundada en 1989 sin ánimo de lucro. Está compuesta por endocrinólogos y otros médicos que desarrollan su profesión en el campo de la Endocrinología y Nutrición. Son profesionales entusiastas que contribuyen a los avances en el saber de la especialidad, a su difusión y a su mejor aplicación práctica en la población.

La misión principal de la SADEN es favorecer y generar el intercambio de conocimientos entre sus miembros, y la divulgación de los mismos entre la población aragonesa. Entre sus actividades destacan la organización de un Congreso Regional de carácter bianual, dos Jornadas anuales para puesta al día de temas de interés, sesiones interhospitalarias trimestrales y frecuentes reuniones y sesiones científicas de actualización. Además, se impulsan actividades de investigación y de actualización a través de grupos de trabajo, con excelente participación y fructíferos resultados.

También ha organizado los actos anuales que se celebraron en Zaragoza en torno al Día Mundial de la Diabetes, participa en el Día Nacional de Nutrición a nivel regional y en Reuniones interautonómicas.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Javier Acha Pérez
Vicepresidenta: Orosia Bandrés Nivela
Secretaria: Ana Belén Mañas Martínez
Tesorera: Leticia Pérez Fernández
Vocal: Diana Boj Carceller

ESTATUTOS

Pincha en el botón para descargar los estatutos de la sociedad.

HAZTE SOCIO

En el apartado contacto se explican los pasos que se deben seguir para hacerse socio.

CONTACTO

Paseo Ruiseñores, 2, 50006 Zaragoza

976 388 011

saden@saden.org

SÍGUENOS EN LAS REDES